Comer en Venecia: una experiencia sublime
Comer en Venecia es una verdadera experiencia atmosférica, porque la ciudad de la laguna, además de buena comida, ofrece un paisaje único y una atmósfera persuasiva.
Si te preguntas “¿dónde puedo encontrar restaurantes cerca de mí con asientos al aire libre?“, sin duda puedes probar Remer.

Este fabuloso restaurante es perfecto para cualquier ocasión y para quien decida pasar un momento especial.
Ya sea en pareja, con amigos o en familia, en la Taverna al Remer, además de disfrutar de una deliciosa comida, encontrará un ambiente lleno de encanto y magia.
También debe saber que está a un paso del Puente de Rialto y que puede disfrutar de una impresionante vista del Gran Canal.

En Remer Venecia: un ambiente de mil y una noches
La Taverna al Remer Venezia es uno de los mejores lugares para comer en Venecia: este restaurante, además de garantizar una solución más apartada, ofrece a los clientes una cocina gourmet y, sobre todo, un ambiente encantador; sin olvidar, por otra parte, que cuenta con una amplia selección de vinos.

Si estás a punto de escribir “restaurantes elegantes cerca de mí”, no esperes a que Google te dé la respuesta que buscas: ¡confía en el Remer!
Y no sólo eso: el Remer es también el lugar adecuado para tomar un aperitivo en Venecia con los amigos.
Con una encantadora vista del Puente de Rialto y a un paso del Gran Canal, podrá tomar un spritz al atardecer mientras saborea los sabrosos cicchetti, disponibles en numerosas y coloridas preparaciones.