Comer en Venecia: una experiencia sublime – sp

Comer en Venecia: una experiencia sublime

Comer en Venecia es una verdadera experiencia atmosférica, porque la ciudad de la laguna, además de buena comida, ofrece un paisaje único y una atmósfera persuasiva.

Si te preguntas “¿dónde puedo encontrar restaurantes cerca de mí con asientos al aire libre?“, sin duda puedes probar Remer.

taverna_al_remer_

Este fabuloso restaurante es perfecto para cualquier ocasión y para quien decida pasar un momento especial.

Ya sea en pareja, con amigos o en familia, en la Taverna al Remer, además de disfrutar de una deliciosa comida, encontrará un ambiente lleno de encanto y magia.

También debe saber que está a un paso del Puente de Rialto y que puede disfrutar de una impresionante vista del Gran Canal.

taverna_al_remer_

En Remer Venecia: un ambiente de mil y una noches

La Taverna al Remer Venezia es uno de los mejores lugares para comer en Venecia: este restaurante, además de garantizar una solución más apartada, ofrece a los clientes una cocina gourmet y, sobre todo, un ambiente encantador; sin olvidar, por otra parte, que cuenta con una amplia selección de vinos.

taverna_al_remer_
.

Si estás a punto de escribir “restaurantes elegantes cerca de mí”, no esperes a que Google te dé la respuesta que buscas: ¡confía en el Remer!

Y no sólo eso: el Remer es también el lugar adecuado para tomar un aperitivo en Venecia con los amigos.

Con una encantadora vista del Puente de Rialto y a un paso del Gran Canal, podrá tomar un spritz al atardecer mientras saborea los sabrosos cicchetti, disponibles en numerosas y coloridas preparaciones.