Menú Restaurante Taverna al Remer: novedades – sp

El Restaurante Taverna al Remer ofrece a sus clientes una carta rica y, sobre todo, actualizada. El protagonista es, por supuesto, el pescado fresco, pero no sólo: también es posible elegir una variada y apetecible selección de carne italiana, caracterizada por los más altos estándares de calidad.

taverna_al_remer_
.

Los clientes del restaurante tienen la oportunidad de admirar de cerca y saborear preparaciones gourmet que son a la vez elegantes y sinónimo de bondad: el chef estudia y desarrolla platos que son verdaderas obras de arte. Porque, como sabemos, cuando comemos, el ojo también quiere su parte, y en un restaurante como Remer cada detalle contribuye a hacer únicos los platos que se sirven.

taverna_al_remer_

Un objetivo que se consigue, entre otras cosas, gracias a la rigurosa y cuidadosa selección de las materias primas, con una meticulosa elección de los ingredientes basada en la máxima calidad.

El Restaurante Taverna al Remer es, por tanto, un punto de referencia para los amantes del pescado y para aquellos que quieran disfrutar de la carne cocinada de la forma más adecuada, utilizando técnicas y métodos que resalten su sabor y sus aromas.

Para una experiencia gastronómica que involucra los cinco sentidos.