Nochevieja en Venecia

La Nochevieja en Venecia es, sin duda, una experiencia única: será maravilloso dar la bienvenida al nuevo año en el mágico escenario de la Serenísima, con el romántico paisaje de los canales de fondo. 

Venecia tiene un encanto incomparable, una atmósfera de cuento de hadas que la hace perfecta para las celebraciones en compañía de los seres queridos.

De hecho, la ciudad cambia de aspecto ya a principios de diciembre, cuando las calles y las plazas se llenan de luces navideñas, aromas picantes y adornos entrañables. Por no hablar del imponente árbol de Navidad de 13 metros de altura que ilumina toda la plaza de San Marcos. 

Nochevieja en Venecia: qué hacer

Pasar la Nochevieja en Venecia significa perderse por las calles iluminadas de día, admirar monumentos inmersos en un ambiente festivo, escuchar la música que impregna todos los rincones de la ciudad.

Una visita obligada, sobre todo para las parejas, es el paseo en góndola de Nochevieja. Las tranquilas aguas de Venecia debajo de ti, y el cielo plagado de fuegos artificiales sobre ti. Esta excursión es una gran opción para los recién casados y los novios, que contemplarán la fabulosa arquitectura veneciana y unas vistas que son buenas para los ojos y el espíritu.

Otro consejo: puede dar una vuelta por la plaza de San Marcos, centro de la vida nocturna de Venecia, donde la gente espera el año nuevo con bailes y brindis.